www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Universidad de Educación a Distancia (UNED) ofrece nuevos cursos de formación, cursos online masivos y en abierto   que algunos conoceréis más por sus siglas en inglés, MOOC (Massive Online Open Course). Es una muy buena oportunidad para ampliar nuestra formación y mejorar nuestras posibilidades de encontrar un empleo.  

//

Se trata como os decimos de cursos online, gratuitos, de libre acceso, que se pueden empezar y terminar cuando el estudiante estime oportuno.



Los cursos online masivos que en estos momentos ofrece la UNED van desde alemán básico, electrónica práctica, comercio electrónico, inglés hasta emprendimiento e innovación social pasando por grandes obras del Renacimiento y el Barroco español en el contexto internacional, o la felicidad, la economía y la práctica empresarial.

Podéis consultar la oferta de cursos e inscribiros en ellos a través de la web de la UNED.  

Los cursos consistirán en pequeñas “píldoras” de video tras las cuales se plantea al estudiante un pequeño cuestionario con el que se busca asegurar la comprensión del tema. Adicionalmente puede haber un examen final con mayor número de preguntas.

Al término del curso, pueden obtenerse varios tipos de certificados. La certificación oficial consiste en un Certificado de aprovechamiento (previo abono de tasas y superado el examen online) o un diploma o un  Diploma UNED COMA (previo abono de tasas y superada una prueba presencial). El otro tipo de certificación de estos cursos es por vía informal y consiste en “Badges” o insignias de participación.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner