spot_img

Nuevos cursos online gratuitos de la UNED sobre idiomas, emprendimiento o electrónica

//

Se trata como os decimos de cursos online, gratuitos, de libre acceso, que se pueden empezar y terminar cuando el estudiante estime oportuno.

Los cursos online masivos que en estos momentos ofrece la UNED van desde alemán básico, electrónica práctica, comercio electrónico, inglés hasta emprendimiento e innovación social pasando por grandes obras del Renacimiento y el Barroco español en el contexto internacional, o la felicidad, la economía y la práctica empresarial.

Podéis consultar la oferta de cursos e inscribiros en ellos a través de la web de la UNED.  

Los cursos consistirán en pequeñas “píldoras” de video tras las cuales se plantea al estudiante un pequeño cuestionario con el que se busca asegurar la comprensión del tema. Adicionalmente puede haber un examen final con mayor número de preguntas.

Al término del curso, pueden obtenerse varios tipos de certificados. La certificación oficial consiste en un Certificado de aprovechamiento (previo abono de tasas y superado el examen online) o un diploma o un  Diploma UNED COMA (previo abono de tasas y superada una prueba presencial). El otro tipo de certificación de estos cursos es por vía informal y consiste en «Badges» o insignias de participación.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,440FansMe gusta
80,206SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page