spot_img

Vuelve Menaje del Hogar con 15 tiendas y 150 puestos de trabajo en Madrid y Galicia

//

En declaraciones a elEconomista , López ha anunciado la inversión de 3,6 millones de euros para la reapertura de seis tiendas de San Luis Electrodomésticos en Galicia. Antes de que finalice este mes se espera inaugurar otras nueve tiendas en Madrid bajo la firma de Menaje del Hogar, con una inversión adicional de 5,4 millones de euros.

El empresario ha anunciado que las seis tiendas de Galicia generarán unos 50 puestos de trabajo directos y 150 indirectos. En el caso de Madrid se crearán 100 puestos de trabajo directos y unos 300 indirectos. Los gerentes de las tiendas serán los mismos que en la etapa anterior. Para cubrir el resto de los puestos se ha abierto un proceso de selección que aún está en marcha.

La vuelta del grupo de la mano de Lorenzo López se produce con fuerza: a las tiendas que se abrirán en las próximas semanas se sumarán entre 10 y 15 nuevos establecimientos en 2014. Las tiendas podrían extenderse a la zona de Levante. Las nuevas aperturas supondrán una inversión de 9 millones de euros más.

López ha asegurado que es la hora de volver porque España se está empezando a recuperar. El empresario gallego cree que la recuperación va a ser más rápida de lo que la gente se espera.

La cadena alquilará los locales del grupo galo y le comprará diferentes activos, como mobiliario o camiones, aunque estará, según López, completamente modernizada. Por ejemplo, todos los empleados trabajarán con una Tablet a través de la cual se podrán realizar los pagos.

El grupo tiene previsto además reaparecer con una política agresiva de precios, mejorando los de otras cadenas como Media Markt o Worten.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page