www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Comienzo inminente.El Cabildo, a través de la Fundación Canaria Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (FIFEDE), comenzará a finales de septiembre nuevas acciones formativas gratuitas destinadas exclusivamente a los aprados.  

Serán cursos sobre metodología didáctica, formador ocupacional, diseño de medios didácticos y experto en gestión de salarios y seguros sociales.



El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, ha advertido que “gran parte de la oferta formativa se enmarca en el ámbito de la adquisición de competencias en el campo de la docencia de manera que se consigue que el alumno, al finalizar los cursos, sea capaz de aplucar métodos y técnicas pedagógicas que le permitan programar, impartir y evaluar acciones formativas”.

Los cursos se impartirán tanto en horario de mañana como de tarde y tendrán un coste de 105.000 euros. Además, se aconseja a quienes finalicen estos cursos, entregen su curriculum en la fundación, ya que cuentan con una bolsa de empleo que pone en contacto a parados con empresarios.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner