www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Spam de los ciberdelincuentes.La Asociaciación de Internautas avisa: Hay una nueva ola de correos falsos que piden datos a quien los recibes a cambio de supuestas ofertas de trabajo.  

Ya se sabe que la delincuencia no entiende de crisis ni de moralidad, y ya hay quien se está aprovechando de la necesidad de miles de personas de encontrar empleo. En los últimos días se han multiplicado el número de correos electrónicos no deseados (SPAM) que anuncian una supuesta oferta de trabajo.



El correo recibido es siempre el mismo, aunque cambia el asunto para despistar al internauta y captar su atención. El mail recibido suele ser del estilo del siguiente: “Oferta para los residentes en España, buscamos socios en España”.

Estos correos no son peligrosos para tu ordenador, es decir, no tiene ningún virus, pero sí son muy peligrosos si los contestas y facilitas los datos que se te piden. Si lo has hecho, has de comunicarlo rápidamente a la Policía.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner