www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Abierto plazo de solicitud.El Ayuntamiento de Mutxamel ha puesto en marcha un segundo plan de emergencia social para dar respuesta a las situaciones que están padeciendo vecinos de la localidad que se encuentran desempleados. Este segundo plan se ha abierto tras una primera fase en la que los solicitantes debían cumplir como requisito no disponer de ningún ingreso. En esta nueva fase los solicitantes no deben superar los 532 euros mensuales por unidad familiar, entrendida como conyuges y descendientes.  


El Plan consiste en la contratación temporal para que se puedan realizar servicios a la comunidad por un máximo de seis meses y hasta agotar definitivamente la partida disponible, que asciende a 200.000 euros. Los fondos han sido aportados por la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Mutxamel (Emsuvim). Los interesados disponen de un mes para presentar las solicitades

Entre los requisitos que marcan las bases figura estar empadronado en Mutxamel y estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef).

Los desempleados seleccionados trabajarán en los proyectos de interés comunitario que apruebe el Ayuntamiento de Mutxamel como mantenimiento de parques o jardines, instalaciones públicas, animación e información juvenil, actividades deportivas, dinamización cultural y turística etc…

Las solicitudes de las personas desempleadas que se ajusten a los requisitos establecidos en esta convocatoria se presentarán en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mutxamel en calle Mare de Déu del Pilar número 62 en horario de 8.30 a 14.00 horas o bien utilizando cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner