www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Una edición más se celebra en Madrid el evento tenístico más importante del año en España, el Mutua Madrid Open 2011. Estos acontecimientos deportivos de gran envergadura, que suponen también un evento social en plena crisis económica y laboral, son generadores de empleo y fuente de riqueza para la ciudad que los alberga.  

Adecco, proveedor oficial de recursos humanos del evento, busca 400 trabajadores para desempeñar las labores de auxiliar de control de accesos al recinto de la Caja Mágica, donde se disputará el torneo, con disponibilidad total de horarios entre los días 29 de Abril y 8 de mayo.



Las funciones a desempeñar serán las de controlar las autorizaciones de los asistentes que se dirijan al punto de acceso en el que se encuentre el trabajador, así como la comprobación de entradas al recinto.

Los trabajadores recibirán una formación general en Prevención de Riesgos Laborales y otra más específica acorde a las labores a desempeñar, así como se les facilitará la indumentaria necesaria para el puesto.

Los interesados deben acudir C/Vizcaya nº 6 (metro Palos de la Frontera o Atocha Renfe) con los siguientes documentos:

– Fotocopia del DNI,

– Fotocopia del documento de la Seguridad Social

– Fotografía actual

– Nº Cuenta Bancaria

– Curriculum Vitae


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner