www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Para parados.Carmen Gloria Jiménez, teniente de alcalde y concejala de Fomento en el Ayuntamiento de Medina Sidonia ha anunciado que el municipio contará este año con tres nuevos programas de formación y empleo que se pondrán en marcha a través de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, según informa Diario de Cádiz.  


El objetivo de los mismos será ofrecer formación y empleo a los parados para favorecer su inserción laboral en el mercado laboral, al tiempo que se contribuye a la mejora y conservación del patrimonio del pueblo, ya que se realizarán obras de interés municipal.

Uno de estos proyectos será la Casa de Oficios denominada “La miel y sus derivados”, destinado a parados menores de 25 años y en los que participarán 18 alumnos durante un año.

Otro de los talleres es el denominado “Recuperación de elementos tradicionales”, en este caso dirigido a parados de 25 años y también participarán en él 18 alumnos.

Y la tercera es una Escuela Taller denominada “Almirante Pascual Cervera”, fruto de un convenio de colaboración con AFANAS y el Ayuntamiento asidonense. Formará a 18 alumnos-trabajadores en las especialidades de instalaciones y mantenimiento de espacios urbanos y soldador-alicatador, que realizarán prácticas reales en el edificio que AFANAS está construyendo en la localidad de Medina Sidonia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner