www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Servicios.Muchas veces, contamos con muchas opciones de orientación y ayuda que desconocemos. Hoy te presentamos la labor de información y orientación gratuita que llevan a cabo en el Centro Territorial de Información y Documentación Juvenil de Gipuzkoa.  

El objetido del Centro Territorial de Información y Documentación Juvenil de Gipuzkoa es que la búsqueda de empleo te resulte más sencilla y eficaz. Para ello, ponen a tu disposición, sin coste alguno, los siguientes servicios:



DOSSIER DE OFERTAS DE PRENSA: Semanalmente se publica un dossier con las ofertas de empleo publicadas el domingo en diferentes periódicos, clasificadas todas ellas por territorio y categoría profesional. Este dossier es visible desde la página www.gipuzkoangazte.info o a través del boletín electrónico, al que puedes suscribirte.

OPOSICIONES: EMPLEO PÚBLICO: También de forma semanal, se elabora un dossier con las ofertas de empleo público en
Gipuzkoa. Además se recopilan las convocatorias de otras comunidades. De igual modo que las ofertas de prensa, también se reciben en el boletín. 

OFERTAS DEL DÍA. ¿QUIERES BUSCAR UN TRABAJITO? En colaboración con varias oficinas de información juvenil guipuzcoanas, diariamente recopilan ofertas de trabajo de carácter temporal.

ORIENTACIÓN LABORAL : Información y recursos que te resultarán muy interesantes en la búsqueda de un empleo: cómo hacer un curriculum, cómo preparar las entrevistas, catálogos industriales, información laboral, autoempleo…

TRABAJO EN EL EXTRANJERO : Ofertas de empleo en el extranjero, trabajar como Au Pair, información… En definitiva todo lo necesario para afrontar la aventura de trabajar fuera del país.

MONITORES Y DIRECTORES DE TIEMPO LIBRE: Si este verano tienes intención de trabajar en colonias, campos de trabajo, campamentos… seguro que te interesa este apartado. Recopilan las ofertas de empleo dirigidas a monitores/as durante todo el año, pero en especial cara a las fechas estivales resulta un producto de gran éxito. Dado el interés de esta área entre los más jóvenes, además de las ofertas de empleo, ofrecen un apartado con formación en el tiempo libre.

Toda esta información puedes consultarla, gratis, a través del blog www.gipuzkoangazte.info

Además,  también puedes contactar con ellos a través del teléfono 900 110 111, por correo electrónico
(
ctij1@gipuzkoa.net) o si lo prefieres, acercándote a sus oficinas, situadas en Anoeta 28, Palacio del Hielo, Donostia.

Como ves, un montón de servicios que quizás no conocías y que, seguro, te resultarán de gran ayuda. No los desaproveches.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner