www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Buscar trabajo.Ya tenéis una nueva forma de buscar empleo por la red. A las tradicionales bolsas de empleo que todos conocemos se suma ahora una puesta en marcha por la Cámara de Comercio con el nombre de "Quieroempleo".  

Quieroempleo.com es el nuevo portal de búsqueda de empleo puesto en marcha por Cámara de Comercio y por el que aspirantes y empresas pueden ponerse en contacto para cerrar procesos de selección. 



Para su funcionamiento, se ha elaborado un catálogo de 19 competencias, que se distribuyen en 4 apartados: Personal, colaboración, logro y movilización. Hay además tres líneas de trabajo: ‘Quiero ser mejor profesional’, orientada a los trabajadores; ‘Quiero al mejor profesional’, pensada para las empresas; y ‘Quiero empleo’, bolsa de trabajo para poner en común perfiles personales y exigencias de las empresas.

La web se basa en la gestión por competencias como garantía para una correcta gestión de los recursos humanos de las empresas. Dos meses después de su nacimiento, han hecho uso de la web 30 empresas registradas y 10.000 candidatos.

Además de consultar las ofertas en la página web, también puedes hacerlo utilizando el Twitter de Quieroempleo, en donde actualizan sus estados avisándote de las ofertas de empleo disponibles.  


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner