spot_img

Nuevas becas de 300e de la Agencia de Empleo de Madrid para quienes realicen sus cursos

Esos requisitos son estar empadronado en el municipio de Madrid durante todo el curso, inscrito como demandante de empleo, no ser perceptor de ninguna otra ayuda pública con la misma finalidad y acreditar asistencia y aprovechamiento del curso.

La cuantía de la beca es de 15 euros por cada día lectivo de asistencia, hasta un máximo de 300 euros al mes. El pago se hace efectivo después de la finalización del curso siempre y cuando se haya completado y acreditado un 80 por ciento de asistencia, se haya obtenido la calificación de apto, y el expediente de concesión de la ayuda se haya resuelto favorablemente tras la presentación por el alumno de la documentación requerida.

Desde 2007 hasta la fecha, la Agencia para el Empleo ha destinado más de 3.100.000 euros al pago de becas de ayuda al estudio. La convocatoria que este jueves se aprueba abarca el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2011 y el 31 de agosto de 2012 y cuenta con un presupuesto que supera los 700.000 euros. Cualquier persona interesada puede recibir más información en el teléfono 010 o en www.madrid.es.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,049FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page