www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Alcobendas y Sanitas Hospitales han firmado  un convenio para el fomento del empleo, de cara a la próxima apertura de un nuevo centro médico y del bienestar Milenium que el grupo hospitalario abrirá en la localidad.  

El objetivo es que las contrataciones para este nuevo centro sean cubiertas de manera prioritaria con candidaturas de la Bolsa de Empleo municipal, con lo que se prevé crear 45 nuevos puestos de trabajo.



Así se ha puesto de manifiesto este jueves durante la firma del convenio en la que han estado presentes el alcalde del Ayuntamiento de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el director general de Sanitas Hospitales, Iñaki Peralta.

En virtud del acuerdo, el Ayuntamiento facilitará a Sanitas Hospitales la información curricular de personas demandantes residentes en Alcobendas que se ajusten a los perfiles requeridos por el nuevo centro Milenium. En el proceso de selección de personal también se priorizarán aquellos colectivos con mayores dificultades de inserción en el mercado laboral. Entre ellos, jóvenes menores de 25 años, mayores de 40 años, personas con discapacidad, parados de larga duración o parados que, por su situación socio-profesional, necesiten una incorporación inmediata al mundo laboral.

Asimismo, ambas partes se comprometen a favorecer los procesos de cualificación del personal mediante una estrecha colaboración en las acciones formativas que se impartan durante la vigencia del convenio.

Para Iñaki Peralta “es una satisfacción poder contribuir a la generación de empleo en un contexto tan complejo como el actual, en el que se incrementa la necesidad de la colaboración público – privada a través de todas las fórmulas que estén a nuestro alcance. Este convenio es un claro ejemplo y estamos convencidos de que la apertura del nuevo Centro de Sanitas tendrá una repercusión socioeconómica muy positiva en Alcobendas”


El Grupo Sanitas, especializado en salud y atención socio sanitaria es la compañía líder en cuanto a clientes privados de seguros de asistencia médica y salud en España, con 1,98 millones de socios. En 2010, su facturación fue de 1.449,5 millones de euros. Sanitas Hospitales gestiona cuatro hospitales y 17 centros médicos multiespecialidad. Uno de estos centros estará en Alcobendas.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Mar Padilla
    24/01/2018 a las 09:55 Responder

    Donde hay que mandar el Cv para trabajar en Sanitas.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner