www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Los fisioterapeutas españoles cuentan con un nuevo portal web, avalado por el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España(Cgcfe), gracias al cual pueden acceder a ofertas y bolsas de empleo -nacionales e internacionales-, así como recibir asesoramiento personalizado para facilitar su acceso al mercado laboral.  

“A través de este servicio, los fisioterapeutas cuentan con una herramienta que les brinda orientación laboral de manera individualizada para facilitarles encontrar el puesto laboral deseado”, señaló el presidente del Cgcfe, Pedro Borrego.

Una de las principales novedades de este portal es su servicio personalizado de orientación laboral. “Gracias a él, se ofrece a los fisioterapeutas, de manera individualizada y con la máxima discreción, la posibilidad de realizar cualquier consulta relativa a la búsqueda de un empleo”, explicó la psicóloga experta en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y promotora del servicio, Gina Carpio.

Entre sus servicios, destaca información sobre cómo actualizar el currículum vitae, cómo gestionar la búsqueda de empleo, cómo afrontar las entrevistas laborales y asesoría para orientar o reorientar las carreras profesionales, entre otras informaciones.

Además, ofrece acceso a ofertas y bolsas de trabajo a nivel nacional (servicios sanitarios, clínicas, etcétera). También muestra cómo encontrar trabajo en la Unión Europea e información ampliada de Francia e Inglaterra, los principales destinos elegidos en el extranjero por los fisioterapeutas españoles.



Aquellos que quieran acceder a la web pueden pinchar aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner