www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

En España.Nuestros compañeros de Baker Street siguen informándonos puntualmente de las posibilidades laborales del sector sanitario. Esta vez, nos envían una oferta para el norte de España.  

Las dos ofertas de trabajo de hoy son para Vygon, una multinacional con 30 años  de presencia en España dedicada al material médico-quirúrgico. Vygon busca para la zona norte de España un Delegado de ventas Hospitalario, con una edad comprendida entre los 25 y 35 años,  con diplomatura en enfermería ó licenciatura, y que tenga residencia en Asturias. Se valorará experiencia e idiomas.



Ofrecen un atractivo paquete salarial, vehículo y teléfono de empresa.

Además, necesitan un especialista de producto hospitalario, cuya misión será dar apoyo y formación en la red de ventas y a los clientes. Los requisitos para optar al puesto son: diplomad@ en enfermería. alto nivel de ingles. residencia en valencia. disponibilidad total para viajar. edad mínima: 25 años. experiencia clínica mínima de 2 años. Se valorará idioma francés.

Para ambos casos, debes mandar tu CV con foto y carta de presentación a contabilidad@vygon.es

¡Suerte!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner