spot_img

Nueva edición de Forempleo, la feria de empleo de la Universidad Carlos III de Madrid con más de 160 empresas

En unos días se celebra la nueva edición de Forempleo, la feria de empleo de la Universidad Carlos III de Madrid.

En esta ocasión, más de 160 empresas se darán cita en la 26 edición del evento durante los próximos 20 y 21 de octubre.

La edición de este año será de nuevo digital y prevé conectar a las empresas participantes con miles de estudiantes y recién titulados.

El año pasado participaron en la feria más de 10.000 estudiantes, que se inscribieron a más de 18.000 ofertas de empleo y prácticas.

Además, la Feria virtual ofrece a los universitarios la posibilidad de entrar en contacto directo con los responsables de selección o inscribirse en las ofertas de empleo y prácticas.

También podrán asistir a presentaciones corporativas, charlas sobre empleo y carrera profesional o ponencias sobre temas de actualidad que contribuirán a su conocimiento de las opciones profesionales.

Más detalles de la nueva edición de Forempleo

Hasta la fecha, ya han confirmado su participación 163 entidades, un 50% más que en 2020, de todos los sectores: ingeniería, informática, consultoría, banca, organismos oficiales, despachos de abogados, gran consumo y otras entidades como CNI, OCDE o Banco de España.

La Universidad Carlos III de Madrid mantiene una alta tasa de inserción profesional de sus estudiantes.

Según el último estudio disponible (promoción 2018), el 93,4 % de los titulados encontraron trabajo en el año siguiente a su graduación.

A ello contribuye su capacidad de atraer talento, la calidad de su oferta educativa y el apoyo a la empleabilidad de sus estudiantes que desarrolla el servicio “UC3M Orientación & Empleo”, que gestiona la Fundación Universidad Carlos III, y para el que cuenta con la colaboración de más de 3.000 empresas para la realización de prácticas y la puesta en marcha de otras numerosas iniciativas de apoyo a la empleabilidad.

Las personas interesadas en participar en la feria ya pueden inscribirse pichando aquí.

También podrán compartir su CV con las empresas visitando sus stands los días de la feria. 

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,435FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page