spot_img

Bolsas de empleo en Vaersa para economistas, periodistas, científicos e ingenieros

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publicó recientemente la resolución por la que se convocan distintas bolsas de empleo en Vaersa para economistas, periodistas, científicos e ingenieros.

En concreto, según figura en la propia web de empleo de la empresa pública, actualmente hay disponibles varias bolsas de empleo en distintas categorías profesionales.

Todas ellas recogen puestos de trabajo para trabajar en las provincias de Valencia, Castellón y Alicante.

Más detalles de las bolsas de empleo en Vaersa para economistas, periodistas, científicos e ingenieros

A continuación, se reflejan las distintas bolsas de empleo disponibles y los requisitos para formar parte de ellas:

  • Ingenieros industriales

Título universitario de Ingeniería Industrial o bien, título universitario oficial de grado que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, habiliten para ejercer las actividades de carácter profesional relacionadas con las funciones asignadas a la categoría profesional del puesto de trabajo ofertado.

  • Técnicos superiores químicos

Título universitario de Ingeniería Química, Licenciatura Química o bien, título universitario oficial de grado más máster que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, habiliten para ejercer las actividades de carácter profesional relacionadas con las funciones asignadas a la categoría profesional del puesto de trabajo ofertado.

  • Licenciados en Económicas o ADE

Título universitario de licenciado en Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, o equivalente o bien título universitario oficial de grado que de acuerdo con los planes de estudio vigentes habiliten para ejercer las actividades de carácter profesional relacionadas con las funciones asignadas a la categoría profesional del puesto de trabajo ofertado.

  • Ingenieros de telecomunicaciones

Título universitario de Ingeniería Telecomunicaciones o bien, título universitario oficial de grado que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, habiliten para ejercer las actividades de carácter profesional relacionadas con las funciones asignadas a la categoría profesional del puesto de trabajo ofertado.

Más categorías disponibles

  • Técnicos superiores en comunicación

Licenciatura en Periodismo, Ciencias de Comunicación Audiovisual, o similar a las funciones a desarrollar, o bien, título universitario oficial de grado que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, habiliten para ejercer las actividades de carácter profesional relacionadas con las funciones asignadas al cuerpo.

  • Gestores medioambientales

Título universitario de Ingeniería de la Energía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Licenciatura en Ciencias Ambientales, Física, Química, o bien, título universitario oficial de grado que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, habiliten para ejercer las actividades de carácter profesional relacionadas con las funciones asignadas a la categoría profesional del puesto de trabajo ofertado.

  • Ingeniería técnica industrial

Título universitario de Ingeniería Técnica Industrial o bien título universitario de grado que de acuerdo con los planes de estudio vigentes habiliten para ejercer las actividades de carácter profesional relacionadas con las funciones asignadas a la categoría profesional del puesto de trabajo ofertado.

  • Técnicos promoción

Título de Diplomatura en Comercio Exterior, Marketing o similar a las funciones a desarrollar, o bien, título universitario oficial de grado que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, habiliten para ejercer las actividades de carácter profesional relacionadas con las funciones asignadas al cuerpo.

  • Analistas de laboratorio

Titulaciones académicas superiores a la de Ciclo formativo de grado medio siempre y cuando estén relacionadas con las funciones del puesto de trabajo ofertado y que se acredite que la mencionada titulación superior supone la superación de, al menos, 6 créditos o equivalentes (60 horas) en asignaturas que impliquen prácticas en laboratorios.

Título oficial de bachiller o título de Técnico de laboratorio o Ciclo formativo de grado medio de Operaciones de Laboratorio (LOE) o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y dispongan del certificado que lo acredite.

Pincha aquí para acceder a todas las bolsas de empleo disponibles en Vaersa.

El plazo de solicitudes finaliza el próximo 25 de octubre a las 15 horas.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page