spot_img

Bolsa de empleo en Fuenlabrada para docentes de los cursos del CIFE

El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) de Fuenlabrada ha convocado una bolsa de personal docente para impartir acciones de formación para el empleo.

El pasado 29 de septiembre de 2021 se publicaron las bases de la convocatoria de la bolsa de personal docente por el sistema de acceso mediante concurso.

De tal modo que, el procedimiento de selección constará de una única fase de valoración curricular y documental, consiguiendo una puntuación máxima de 100 puntos.

Según se establece en las bases, las personas seleccionadas incluidas en la bolsa de personal docente podrán ser contratadas a tiempo concreto cuando las necesidades del CIFE requieran esta fórmula no permanente.

Las contrataciones se producirán para impartir cursos de formación ocupacional incluidos en la programación del CIFE.

Proceso selectivo de la oferta de empleo en CIFE para docentes

Los aspirantes deberán presentar la documentación pertinente para acreditar tanto la experiencia profesional y la formación.

De tal manera que, no se tendrán en cuenta los méritos alegados que no se acrediten documentalmente.

Por un lado, con una puntuación máxima de 40 puntos se valorará la experiencia docente en el ámbito local. Es decir, por haber desempeñado las funciones profesionales de docencia de cualquier de las 23 especialidades de la formación profesional para el empleo en el ámbito laboral en Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.

Entre ellas, corresponden a las actividades de gestión administrativa, auxiliares de servicios y de comercio, e incluso, operaciones de grabación de datos y documentos y de hostelería.

Además, se unen otras especialidades como el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas, soldadura, desarrollo de aplicaciones web y programación.

En este contexto, también habrá espacio para el área de mantenimiento de sistemas informáticos y ofimática en la nube. También, en limpieza, atención sociosanitaria a personas dependientes, logística y gestión de llamadas de teleasistencia.

Otro de los requisitos, es que el censo poblacional deberá estar comprendido entre 175.000 y 250.000 habitantes, a razón de 2 puntos por cada 100 horas lectivas impartidas, hasta el máximo de la puntuación.

Por otro lado, se puntuará hasta un máximo de 60 puntos la valoración profesional.

  • Formación académica (puntuación máxima: 5 puntos).
  • Formación complementaria (puntuación máxima 5 puntos).
  • Competencia docente (puntuación máxima 5 puntos).
  • Experiencia docente en otras especialidades (puntuación máxima 5 puntos).
  • Experiencia laboral relacionada (puntuación máxima 20 puntos) y experiencia docente específica (puntuación máxima 20 puntos).

El plazo de presentación de solicitudes a la bolsa de empleo en CIFE para docentes finalizará el próximo 5 de noviembre.

Pincha aquí para acceder al formulario de presentación de instancia y en este enlace se podrá consultar las bases.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,442FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page