www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Nerja contará este año con un taller de empleo y una escuela taller, que beneficiarán a unos 90 desempleados. La fecha de inicio de estos ciclos para desempleados aún no está prevista, «puesto que estamos a la espera de recibir los fondos por parte de la Junta de Andalucía», según han explicado los responsables municipales.  

Según la concejala delegada de Empleo del Ayuntamiento de Nerja, Encarnación Moreno (PP), la escuela taller (para parados menores de 25 años) contará con los módulos de atención geriátrica, dinamización de servicios, información y atención ciudadana, escenografía y jardinería. Por su parte, el taller de empleo (para parados de más de 25 años) contará con los módulos de atención geriátrica, dinamización de servicios, información y atención ciudadana, así como escenografía.



Asimismo, Moreno ha informado que en el último pleno se solicitó un taller de empleo con los módulos de jardinería, ayuda a domicilio, camarera de piso, archivo, gestión de instalaciones turísticas y gestión de residuos urbanos industriales.

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner