www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Iglesia asturiana cederá a los parados el uso de sus terrenos forestales. El proyecto tiene como objetivo que la gestión de los montes propiedad de la Iglesia pasen a manos de desempleados asturianos tiene el visto bueno del Arzobispado, según ha publicado El Comercio.  

Así lo aseguró el ecónomo diocesano, José Ramón Garcés, quien considera que el proyecto de Cáritas «es muy interesante y me ha gustado mucho». Garcés compartió las palabras de Rivas, «ya que tenemos por ahí montes forestales que están ociosos, sin uso», por lo que adelantó que «no tendría ningún inconveniente en llegar a un acuerdo con Cáritas si es que ellos encuentran ahí una posibilidad de sacar adelante algún proyecto y de ayudar a la gente».

Indicó el ecónomo del Arzobispado que ya «hemos tenido una primera conversación» con los responsables de Cáritas, a los que les ha pedido «que fijen la atención en algún monte. No hay ningún inconveniente».

Sobre dónde están esos terrenos, Garcés explicó que «la Iglesia tiene cantidad de propiedad rural en las alas de Asturias», por lo que cree que desde Cáritas «deberían fijar la atención sobre lo que les pueda interesar y sobre eso hablamos».

 



Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner