www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

El Ayuntamiento de Nàquera (Valencia) ha puesto en marcha esta semana la creación de una bolsa de trabajo destinada a los parados locales con especiales dificultades de empleo, con el fin de favorecer su reinserción en el mundo laboral y paliar los efectos de la grave situación socio-económica.  

La formalización de los contratos de trabajo tendrá naturaleza temporal y estará orientada al apoyo de las actividades de la brigada de servicios municipales en las áreas de mantenimiento de parques y jardines, limpieza y mantenimiento de obras e instalaciones públicas.



Los aspirantes deberán, entre otras condiciones, estar empadronados en Nàquera con una antigüedad de, al menos, 1 año, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y estar en situación de desempleo e inscrito en el Servef. Además, solo se podrá realizar una contratación por unidad familiar, con la finalidad de beneficiar al mayor número de familias de la localidad posibles.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 24 de julio en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14:30 horas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *