www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Una nueva web, Staffhotel.net, acaba de nacer y según sus impulsores, lo hace con la ‘voluntad de ser un punto de encuentro de calidad para que los mejores profesionales del sector de la Hostelería encuentren los mejores puestos de trabajo’. Este nuevo portal de empleo cuenta con los veinte años de experiencia que lleva gestionando personas el Grupo Constant .  

Staffhotel.net ha apostado por promover herramientas innovadoras en Recursos Humanos, como grabar y editar el Vídeo currículum de los candidatos.



El director de esta web, Xavier Aguilar comenta que ‘en un sector como el de la Hostelería es muy importante ver y escuchar al candidato. El Vídeo currículum se ha convertido en la forma más rápida de tener una primera impresión.  Además, desde nuestro departamento de Recursos Humanos, hacemos una entrevista por competencias y evaluamos a los candidatos y ofrecemos una valoración desde el Departamento de Recursos Humanos’.

El nuevo portal permite a las empresas acceder gratuitamente a una variedad de perfiles desde sencillos a medio-altos, de los candidatos han sido previamente seleccionados. La finalidad es agilizar el proceso de selección de personal y evitar a las empresas la gran inversión de tiempo para filtrar a todos los candidatos hasta llegar al deseado.

El grupo Constant actualmente ofrece sus servicios en Barcelona y su área metropolitana, pero tiene previsto expandirse antes de final de año por el resto de España: Madrid, Comunidad Valencia y Baleares.

Podéis acceder a este portal a través de este enlace aunque de momento no aparecen ofertas de empleo vigentes.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner