spot_img

Nace una nueva web con ofertas de empleo cualificadas en el sector de la hostelería

Staffhotel.net ha apostado por promover herramientas innovadoras en Recursos Humanos, como grabar y editar el Vídeo currículum de los candidatos.

El director de esta web, Xavier Aguilar comenta que ‘en un sector como el de la Hostelería es muy importante ver y escuchar al candidato. El Vídeo currículum se ha convertido en la forma más rápida de tener una primera impresión.  Además, desde nuestro departamento de Recursos Humanos, hacemos una entrevista por competencias y evaluamos a los candidatos y ofrecemos una valoración desde el Departamento de Recursos Humanos’.

El nuevo portal permite a las empresas acceder gratuitamente a una variedad de perfiles desde sencillos a medio-altos, de los candidatos han sido previamente seleccionados. La finalidad es agilizar el proceso de selección de personal y evitar a las empresas la gran inversión de tiempo para filtrar a todos los candidatos hasta llegar al deseado.

El grupo Constant actualmente ofrece sus servicios en Barcelona y su área metropolitana, pero tiene previsto expandirse antes de final de año por el resto de España: Madrid, Comunidad Valencia y Baleares.

Podéis acceder a este portal a través de este enlace aunque de momento no aparecen ofertas de empleo vigentes.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,447FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page