17.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Nace una nueva Asamblea de parados en Lorca

- Advertisement -

Será la próxima semana cuando quede constituída en Lorca una Asamblea Permanente de Trabajadores en Paro, que buscará iniciativas para dar solución al problema que padecen en esta localidad más de 6.500 personas.

La propuesta nació ayer, en una reunión de un grupo de 30 parados con representantes de PP, PSOE e IU, a quienes solicitaron apoyo para salir de la complicada situación en la que se encuentran.

Con este fin han convocado una nueva reunión para el miércoles 16 de diciembre a las 18 horas en las instalaciones del Centro de Desarrollo Local, a la que invitan al resto de trabajadores en paro, partido políticos y sindicatos con para constituir entre todos la Asamblea Permanente de Trabajadores en Paro de Lorca.

Por la tarde, en la puerta del ayuntamiento de Lorca, se concentró otro grupo formado por unos 20 trabajadores, quienes al grito de «queremos trabajar» desplegaron una pancarta en la que se podía leer «Somos parados de Lorca. Creemos que las obras que se realizan en el municipio tienen que servir para solucionar el problema de los parados de Lorca. Sólo pedimos un puesto de trabajo».

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,406FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page