spot_img

Cáritas pide ayuda para atender a los parados que llegan a sus centros

La demanda de servicios de Cáritas por parte de las familias se ha elevado un 60% en los últimos meses, una cifra alarmante que a la institución le cuesta afrontar. Lo han manifestado en Jérez, donde han presentado su campaña navideña.

Cáritas ha pedido ayuda para poder atender a todo el que lo necesita y espera que las aportaciones solidarias que frecuentemente se hacen en Navidad sean este año algo superiores, para poder hacer frente a las más de 6.000 personas que solicitan sus servicios.

La mayoría de las personas que solicitan ayuda a Cáritas en Jérez son parados de la construcción y el campo, por lo que la responsable de Acción Social, María de los Ángeles Pozo, pidió soluciones globales a las Administraciones, que deben trabajar con políticas de creación de empleo.

La nueva campaña de cáritas es una clara petición de ayuda. En el cartel aparece una furgoneta con el logotipo de Cáritas, que sube una cuesta representando la actual situación de crisis, pero lo hace con la ayuda de un grupo de personas que empujan ese vehículo. El mensaje ‘Ayúdanos’ preside el cartel en su parte inferior.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page