spot_img

Disfruta ya de la ruta gratuita de Belenes de Chiclana

La Ruta de Belenes se encuentra en la Plaza de Las Bodegas de Chiclana, donde se concentrarán los belenes del Ayuntamiento, el grupo parroquial Las Angustias, la Hermandad de La Soledad, los grupos parroquiales El Perdón y del Cristo del Amor, así como el de la Hermandad de Los Afligidos. Por su lado, también hoy se expondrán portales en la calle Frailes (Belén de la Hermandad Humildad y Paciencia); calle La Plaza (Belén de la Hermandad de Medinaceli), en el colegio La Salle (Hermandad de la Borriquita); calle Corredera Baja (Hermandad del Nazareno y de la Asociación de Belenistas de Chiclana). Todos los belenes estarán abiertos en horario de tarde.

Hoy mismo se procederá al alumbrado oficial de las luces navideñas, que acompañarán un poquito más a los actos festivos de estos días.

Aunque hoy nos referimos a los Belenes de Chiclana, la excusa de esta noticia es recordarte que, en Navidad, hay muchas cosas que puedes hacer gratis en tu ciudad: visitar Belenes, los árboles de Navidad, los mercadillos navideños, una ruta para conocer las luces navideñas… ¡Feliz Navidad!

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page