spot_img

Aprobada la oferta de empleo público 2022 de la Diputación de Segovia con 59 plazas

La Junta de Gobierno de la Diputación de Segovia ha aprobado la Oferta de Empleo Público de la institución para este 2022, que incluye un total de 59 plazas.

Del total de las plazas de las cuales 58 están destinadas a ser cubiertas por funcionarios de carrera y la restante por personal laboral fijo. 

Mediante el acceso libre habrá tres plazas de técnicos de Administración General, una plaza de técnico jurídico especialista en Administración Electrónica, Protección de Datos y Transparencia.

Además de, dos plazas de animador comunitario, dos plazas de enfermero, dos plazas de técnicos auxiliar de Informática, siete plazas de auxiliar de la Administración General, once plazas de auxiliar de centros residenciales.

También, mediante acceso libre se aprueban cuatro plazas de auxiliar de cocina, tres plazas de oficial conductor, dos plazas de oficial mecánico, una plaza de auxiliar de Tramitación Procesal y Administrativa, cuatro plazas de operario de lavandería, costura y limpieza y dos plazas de ordenanza o conserjes.

Empleo público en la Diputación de Segovia mediante promoción interna

Asimismo, mediante el sistema de acceso de promoción interna las plazas se distribuyen en dos plazas de técnico medio de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, una plaza de jefe de cocina, una plaza de capataz para el servicio de Vías y Obras.

Además, tres plazas de oficial de mantenimientos para los centros residenciales y una plaza de oficial de Reprografía.

Por último, la plaza de personal laboral fijo, mediante promoción interna, será para oficial de sala en el Teatro Juan Bravo, según ha informado a través de un comunicado la Junta de Gobierno de la Diputación de Segovia.

Consulta en este enlace las ofertas de empleo en la Diputación de Segovia.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla y León pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page