21.6 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Murcia dará trabajo a 57 desempleados para regenerar zonas verdes

- Advertisement -

Se trata de cuatro proyectos que permitirán dar trabajo a un total de 57 desempleados, durante un periodo de nueve meses y por un importe total de 1.654.000 euros. Se trata de un total de cuatro proyectos que permitirán la ejecución de un total de 53 acciones.

Uno de los proyectos contempla los trabajos de reparación para acondicionar, adecuar y dejar en buen estado de funcionamiento las fuentes ornamentales existentes en los jardines de Murcia. En este sentido, se llevará a cabo la reparación en un total de 13 fuentes; para lo cual será preciso el trabajo de siete operarios (un oficial electricista, fontanero, albañil y dos peones).

Otro proyecto acoge la regeneración de jardines del margen izquierdo de Murcia, mediante el cual se acometerán obras de acondicionamiento del suelo; regeneración de macizos de flor de temporada, vivaz y arbustos; siembra y plantación de superficies de pradera; reposición de arbustos; reparación del mobiliario urbano; y remodelación del sistema de riego. Para estas acciones será preciso contar con la mano de obra de 13 trabajadores (un capataz, seis jardineros, dos fontaneros, un pintor, un cerrajero, un carpintero y un auxiliar administrativo).

El tercer proyecto que ha recibido el visto bueno de la Junta de Gobierno se centra en la regeneración de zonas verdes en la ciudad de Murcia y permitirá actuar en 17 calles y plazas. Será preciso contar con 18 operarios.

El cuarto proyecto aprobado se centrará en la regeneración de la jardinería en el margen derecho de Murcia, precisará el trabajo de 18 operarios.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,393SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page