www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Formación.La Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), dependiente del Ayuntamiento de Calp, pondrá en marcha a partir de la primera semana de marzo cursos gratuitos para autónomos y desempleados. Se trata de cursos subvencionados con Fondos Europeos y promovidos por el Servef y ATA (Asociación de Autónomos de la Comunidad Valenciana).  

Se ofrecen dos cursos, uno de escaparatismo comercial, de 88 horas de duración, y otro sobre implantación de espacios comerciales, de 54 horas de duración. En ambos, la mitad de las horas serán a través de clases presenciales, y el resto a distancia.



En el curso de Escaparatismo Comercial los alumnos podrán aprender a analizar la información esencial que se maneja en el diseño de escaparates, así como a explicar los efectos psicológicos en el consumidor que producen las distintas técnicas utilizadas en escaparatismo. A través de las clases también conocerán las funciones y objetivos que puede tener un escaparate y el impacto que un escaparate puede producir en el volumen de ventas.
El curso incluye además aprender a caracterizar un establecimiento, una clientela potencial, y unos efectos deseados para identificar  las últimas tendencias en escaparatismo, determinar las técnicas específicas para el diseño del escaparate, definir los criterios de selección de los materiales  a utilizar, definir criterios de composición y montaje, y enumerar la normativa aplicable

Por su parte el curso sobre Implantación de Espacios Comerciales va dirigido a aprender cómo organizar la implantación de productos o servicios en la superficie de venta y establecer la organización, distribución y diseño interior de espacios comerciales. También permitirá que el alumno aprenda a interpretar la información que define la distribución de un espacio comercial, que conozca cómo elaborar un proyecto de implantación de un establecimiento comercial a partir de la información de base sobre elementos internos. Y además, enseñará cómo estimar la organización de los recursos humanos y materiales, así como la distribución interna de un establecimiento.

Los interesados pueden ya mismo tramitar su inscripción en estos cursos en la AFIC de Calp, situada en la Avenida de Ifach, 9 entresuelo (TEL: 965839033 – Email:

adlcalp@ajcalp.es

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

). El Plazo de matriculación (gratuita) finaliza el 24 de febrero.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner