spot_img

250 ofertas de empleo para personas de difícil acceso al mercado laboral

Según indica la fundación, «la recesión está reduciendo el gasto público en programas para promover el trabajo de estas personas y está frenando la demanda de personal por parte de las empresas, por lo que estos colectivos corren el riesgo de verse doblemente afectados por el panorama económico».

Por sectores, es el de atención al cliente el que cuenta con un mayor número de ofertas de trabajo (32,4%), siendo los perfiles más demandados los de auxiliar administrativo, recepcionista y personal de atención telefónica.

El sector de la banca y las finanzas también acapara un importante volumen del total de las ofertas de empleo, con un 10% de ellas. En este caso, los puestos más ofertados son los de cajero, gestor de cobros y auxiliar contable.

Tras el sector financiero se sitúa el área de ingeniería, fabricación y producción (9,2%), donde los perfiles más demandados son el de operario y peón. Además, un 7,2% de las ofertas de empleo se dirigen al sector de logística y transporte (7,2%), seguido del comercial (6,4%) y del de limpieza y saneamiento (4,8%).

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page