www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El ayuntamiento de Mondragón ha recibido recientemente la aprobación por parte del Servicio Vasco de Empleo Lanbide, para la contrataciòn de personas desempleadas. El Gobierno Vasco financiará el 58% del coste de estos contratos, aproximadamente 169.800 €, y el Ayuntamiento de Arrasate asumirá el restante 42%, 122.848 €.  

De esta forma, se oferta una plaza de ingeniero de caminos, para actualizar el Proyecto de Plan de Movilidad y analizar la señaletica, dos trabajadores forestales, un jefe de grupo de trabajadores forestales, dos peones para la reparación de aceras, un electricista para desarrollar el sistema de telegestión de alumbrado público, dos pintores para trabajos en el mobiliario urbano, un documentalista, para invertariar la colección del Industria Museoa, tres peones para la continuación del Programa Sarbideak-ya han comenzado-, un pintor para trabajos en el polideportivo, un educador social, dos peones más para el mantenimiento y limpieza de espacios públicos, un jefe de equipo para la continuidad del Programa Sarbideak-ya ha comenzado-, y un diseñador web para el desarrollo de la páginas del Departamento de Empleo y Aukea.



Las respectivas ofertas de trabajo se han publicado en la página web de Lanbide, en las que vienen detallados los requisitos específicos necesarios para optar a dichos trabajos. «Con carácter general para todos los puestos convocados, los aspirantes deberán estar inscritos como desempleados en Lanbide y esta empadronados en Arrasate», señalan desde el servicio municipal de Empleo.

En cuanto a la duración de los contratos será de seis meses en la mayoría de los casos, aunque en algunos como el de diseñador web, electricista, y peones y jefe para la cotinuación del Programa Sarbideak se reducirá a cinco, cuatro y tres meses y otro, como el de ingeniero de caminos se ampliará a ocho meses.

La mayoría de los contratos entrarán en vigor a mediados del mes de noviembre, con excepciones en los puestos de pintor en el polideportivo, educador social y peón para el mantenimiento de espacios públicos, que comenzarán a trabajar la próxima semana. Para estos últimos, este jueves será el último día para inscribirse en Lanbide. Para los puestos de noviembre, la inscripción se abrirá del 20 al 27 de octubre. Las personas interesadas en inscribirse en estas ofertas deberán hacerlo a través de Lanbide, siempre teniendo en cuenta los requisitos necesarios en cada caso. Para más información se les podrá atender en la Oficina de Atención Ciudadana (BAZ) del Ayuntamiento de Arrasate (943 252050) o en el Servicio de Empleo Municipal (943 252070).

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner