www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.La fiesta nacional del 12 de Octubre tendrá este año un carácter más civil, o al menos así lo pretende el Gobierno, que ha diseñado un nuevo recorrido para el tradicional desfile militar y organizado toda una serie de actividades lúdicas para el ciudadano, que incluyen la entrada gratuita a numerosos museos de la capital y del resto de España.  

El 12 de Octubre celebrarán jornada de puertas abiertas, con entrada gratuita, elMuseo Nacional de Prado, el Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornnemisza, el Museo Sorolla, el Museo Cerralbo, el Museo Nacional de Antropología, el Museo de América, el del Traje, el Museo del Romanticismo, el de Artes Decorativas, y la Biblioteca Nacional en Madrid.



También abrirán el Museo del Ejército (Toledo), el Naval y el de Aeronáutica y Astronáutica, en Madrid, mientras que el Palacio Real acogerá un festival de música militar.

Fuera de Madrid, abrirán gratis el Museo Sefardí y del Greco, en Toledo; el Colegio San Gregorio y la Casa de Cervantes, en Valladolid; el de Altamira, en Santillana del Mar; el de Arte Romano, en Mérida o el de Arqueología Subacuática, en Cartagena.

Se podrán visitar gratuitamente una decena de palacios y monumentos, como el de Telecomunicaciones, el Palacio de Buenavista, el Palacio Real y el Pardo en Madrid; el Monasterio de El Escorial, el Palacio de Aranjuez; el Palacio Real de La Granja, el Palacio Real de Ríofrío, el Palacio Real de la Almudaina y el Real Monasterio de San Jerómino de Yuste.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner