spot_img

Puertas abiertas en varios museos con motivo de la Fiesta Nacional el 12 de octubre

El 12 de Octubre celebrarán jornada de puertas abiertas, con entrada gratuita, elMuseo Nacional de Prado, el Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornnemisza, el Museo Sorolla, el Museo Cerralbo, el Museo Nacional de Antropología, el Museo de América, el del Traje, el Museo del Romanticismo, el de Artes Decorativas, y la Biblioteca Nacional en Madrid.

También abrirán el Museo del Ejército (Toledo), el Naval y el de Aeronáutica y Astronáutica, en Madrid, mientras que el Palacio Real acogerá un festival de música militar.

Fuera de Madrid, abrirán gratis el Museo Sefardí y del Greco, en Toledo; el Colegio San Gregorio y la Casa de Cervantes, en Valladolid; el de Altamira, en Santillana del Mar; el de Arte Romano, en Mérida o el de Arqueología Subacuática, en Cartagena.

Se podrán visitar gratuitamente una decena de palacios y monumentos, como el de Telecomunicaciones, el Palacio de Buenavista, el Palacio Real y el Pardo en Madrid; el Monasterio de El Escorial, el Palacio de Aranjuez; el Palacio Real de La Granja, el Palacio Real de Ríofrío, el Palacio Real de la Almudaina y el Real Monasterio de San Jerómino de Yuste.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page