spot_img

Mil entradas gratuitas del Festival de Cine de San Sebastián para desempleados

A partir del 18 de septiembre, podrás optar a mil entradas gratuitas del Festival de Cine de San Sebastián para desempleados y otros colectivos desfavorecidos.

 

El Ayuntamiento de San Sebastián, junto al Zinemaldia, repartirá 1.000 entradas para diversas sesiones de las 66ª edición entre donostiarras desempleados, como es habitual en la oficina de Udalinfo del Ayuntamiento.

 

Además, como novedad este año, irá también a colectivos desfavorecidos a través de los servicios sociales, cuya situación les dificulta el acceso a las salas de cine.

 

La solicitud de entradas se realizará online a partir de las 9.00 horas del martes 18 de septiembre hasta las 14.00 horas del día 21 de septiembre. Quienes no puedan realizar la solicitud online, podrán realizarla llamando al 010 o personándose en alguna oficina de Udalinfo. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La entrega de las entradas se realizará, únicamente, en la Oficina Central de Udalinfo, sita en el Ayuntamiento. La persona desempleada acudirá recepción de entre los días 18 a 21 de septiembre de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas.

 

Si quieres encontrar trabajo en Euskadi, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Hola, para comentaros qu el link de solicitud ONLINE,de entradas para el festival de San Sebastián no funciona…
    Estoy intentando acceder y nada

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,064FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page