spot_img

Iberia lanza convocatorias de empleo para auxiliares de vuelo y pilotos

Iberia ha abierto convocatorias de empleo para auxiliares de vuelo y pilotos para su base en Madrid dentro de su campaña de reclutamiento 2018 en la que escogerán candidatos en función de sus  necesidades.

 

Los pilotos y TCP seleccionados volarán en la flota de corta y media distancia de Iberia, con base en Madrid, y su contratación será temporal, en función de las necesidades productivas.

 

Para optar a la convocatoria se pide en caso de los TCP, entre otros requisitos, el dominio del español y un nivel muy alto de inglés, aunque se valorará también el conocimiento de otros idiomas. [Solicitar información sobre cursos de formación a distancia]

 

La altura mínima exigida es de 164 centímetros y se requiere que los candidatos tengan la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea (UE) y cuenten con un pasaporte que permita la libre circulación internacional y sin restricción alguna.

 

Iberia no ha especificado el número de pilotos y TCP que quiere contratar mediante dichas convocatorias, ya que éste dependerá de las necesidades productivas de la compañía.

 

Las personas interesadas en la convocatoria de empleo para auxiliares de vuelo en Iberia pueden hacerlo aquí y las interesadas en la convocatoria de empleo para pilotos en este otro enlace.

 

Si quieres encontrar trabajo en Madrid puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Buenos días. Me gustaría trabajar en el corte inglés.Me daría igual en cualquier sección,pero en la que más experiencia tengo es de cajera. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page