spot_img

Mieres contratará a treinta desempleados dentro del programa «Salario Joven»

Los contratos en prácticas se repartirán entre un técnico en Educación Infantil, un técnico de Turismo, dos diplomados en Empresariales, tres administrativos, un electricista, un animador deportivo y un animador sociocultural. En cuanto a los contratos de formación, se beneficiarán cuatro carpinteros, cuatro jardineros, cuatro albañiles y cuatro fontaneros.

Para poder optar a los puestos, los candidatos deberán de ser menores de 30 años y carecer de experiencia laboral, es decir, haber trabajado menos de 180 días en los últimos tres años. También tendrán que estar empadronados en Asturias y llevar inscritos en el Servicio Público de Empleo un mínimo de tres meses. A diferencia de otros Planes de Empleo, los aspirantes no tendrán que presentar ningún tipo de solicitud en el Ayuntamiento, ya que será el Servicio Público de Empleo el que se encargue la selección.

El Ayuntamiento de Mieres ya ha recibido la resolución por la que se confirma que tendrá la subvención para poder llevar a cabo el programa de «Salario joven», que se hará efectiva a partir del próximo mes de abril.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page