spot_img

Nuevos talleres de empleo para mayores de 25 años en La Linea y Sanlúcar de Barrameda

El taller de empleo La Línea Continúa estaría dedicado a formar a desempleados mayores de 25 años para su inserción en empresas del sector náutico responsables del mantenimiento de buques, así como de la construcción de diferentes plataformas marítimas ubicadas en el Campo de Gibraltar.

Los alumnos se dividirán en tres grupos de ocho y cada uno se formará en una de las siguientes especialidades: tubería industrial, calderería industrial y soldadura.

La Diputación también otorgará otras tres escuelas taller en otros municipios: una en el Puerto de Santa María y otras dos, en Sanlúcar de Barrameda.

En la primera localidad, el taller se llamará Nuevo Madrugador, destinado a formar a 20 desempleados mayores de 25 años para trabajos forestales, riegos y drenajes, pertenecientes a la Fundación Construyendo Futuro. De los 20 alumnos, diez serían formados en trabajos forestales y otros diez, en riegos y drenajes.

También estará destinado a 20 desempleados mayores de 25 años el taller de empleo Turisanlúcar, centrado en la especialidad de dinamización de servicios, información y atención ciudadana con la intención de promocionar, informar e interpretar el patrimonio, los bienes de interés cultural y natural y demás recursos turísticos de Sanlúcar de Barrameda.

También en esta ciudad se llevará a cabo el taller Viñas de Sanlúcar gracias al cual se formarán 24 desempleados menores de 25 años en las especialidades de viticultura (ocho alumnos), elaboración de conservas, licores y repostería tradicional (ocho alumnos) y tonelería (ocho alumnos), contando para ello con la colaboración de la Cooperativa Vinícola Virgen de la Caridad de Sanlúcar.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,522SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page