spot_img

Mediaset lanza prácticas para estudiantes de diversas especialidades

La empresa Mediaset lanza prácticas para estudiantes de diversas especialidades que van desde la comunicación audiovisual, el marketing digital, ingeniería de telecomunicaciones, etc.

 

En concreto, la compañía propietaria de Telecinco y Cuatro, entre otros canales televisivos, tiene publicadas en su web de empleo las becas para redacción web, ayudante jefe de estudio, grafista, emisiones-continuidad, preemisiones, campañas digitales y mantenimiento técnico.

 

En todas ellas, se requiere que las personas interesadas tengan aprobados un 50% de los créditos de tu titulación universitaria como mínimo y podrán presentar candidaturas hasta el próximo 28 de diciembre todas aquellas que cumplan los requisitos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En todas las becas, se ofrece un periodo de prácticas de tres meses de duración que puede ser prorrogable y la necesidad de establecer un convenio de prácticas con la entidad académica en la que estés cursando tus estudios universitarios.

 

Cada una de las especialidades, tiene un perfil específico de personas que se buscan si bien en todas ellas, se especifican que debe ser «una persona proactiva, innovadora, comprometida y tienes ganas de aprender de los mejores profesionales en la compañía audiovisual de referencia a nivel nacional».

 

Para obtener más información de esta iniciativa en la que Mediaset lanza becas para estudiantes de diversas especialidades, puedes acudir aquí a su web de empleo.

 

Si quieres encontrar trabajo en el sector de comunicación, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,267FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page