spot_img

Se amplía el plazo para optar a un puesto en la Residencia de Vimianzo

Si recordáis la anterior información, os comentábamos que en principio eran dos empresas las que tenían más posibilidades de hacerse cargo de la gestión de la Residencia: por un lado, la gran favorita era Geriatros que fue eliminada por un error en la presentación de documentos y por otro lado, estaba Reacteda que finalmente tampoco ha cumplido las condiciones del concurso.

Se tendrá que convocar, por tanto, uno nuevo pero todo parece indicar que será Geriatros la que se hará con la gestión. En un primer momento, desde esta empresa ya estuvieron recogiendo currículums de los candidatos y pusieron como plazo el pasado 20 de agosto. Sin embargo, ahora parece que el plazo se amplía hasta el próximo 5 de septiembre y además el propio Concello de Vimianzos (La Coruña) también los está recogiendo para después pasárselos a la empresa.

Según las estimaciones de la Xunta, serán un centenar de trabajadores los que se encargarán de la gestión del geriátrico aunque el personal se irá incorporando en función de las necesidades que se vayan produciendo.

En la anterior información ya os indicábamos que los interesados deberían presentar su currículum antes del día 20 en la sede de Geriatros en Vigo, sita en la calle García Barbón 60, Bajo. La compañía busca ahora médicos, ATS, trabajadores sociales, fisioterapeutas, animadores, gerocultores, recepcionistas, administrativos, limpiadores, técnicos de mantenimiento y personal de cocina.

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page