spot_img

Más de mil plazas en cursos gratuitos sobre productos Microsoft en Madrid

La Agencia de Empleo del Ayuntamiento de la capital va a abrir esta semana la inscripción para acceder a más de mil plazas en cursos gratuitos sobre productos Microsoft en Madrid.

 

Se trata de un tipo de formación telemática que permitirá acceder a una titulación oficial de esta compañía, según ha explicado en el programa Madrid Trabaja la gerente de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Belén García.

 

Las personas interesadas podrán encontrar cursos gratuitos en excel, access, powerpoint, outlook y teams que son alguno de los programas más populares de Microsoft que son muy demandados por las empresas.

 

A lo largo de la semana se abrirá el plazo de inscripción en estas más de mil plazas en cursos gratuitos sobre productos Microsoft en Madrid y se podrá realizar a través de la web de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de la capital.

 

Belén García ha explicado que para completar los cursos, es necesario disponer de un dispositivo como ordenador o tablet si bien, ha instado a las personas que no dispongan de uno de ellos, a que contacten con la agencia porque están intentando solucionarlo con el fín de que cualquier persona pueda participar en los cursos. Puedes escuchar la entrevista a Belén García en Madrid Trabaja aquí.

 

La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid sigue prestando servicios durante el estado de alarma pese a que sus oficinas están cerradas al público. Así, las personas interesadas pueden obtener orientación laboral y acceso a la bolsa de empleo con las ofertas de trabajo que maneja esta entidad. Incluso, están tratando de adaptar su oferta de cursos para realizarlos vía online con el objetivo de mejorar las posibilidades de acceder a una oportunidad laboral.

 

Puedes acceder a información sobre empleo, oposiciones y formación en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page