spot_img

Más de 800 puestos de trabajo se ofrecerán en la Feria del Empleo Digital el 20 de noviembre

El evento, organizado por DigitalEurope, la asociación tecnológica europea de la que forma parte la patronal tecnológica española Ametic, tendrá lugar en Distrito Telefónica, en Madrid.

El objetivo de la organización es poner en contacto a estudiantes, profesionales del sector tecnológico y desempleados con formación digital con empresas radicadas en los países europeos que cuentan con el mayor déficit de profesionales digitales especializados. [Ver cursos de Marketing Online]

En el acto estarán de forma presencial 36 de estas compañías, mientras que las 18 restantes estarán en línea. Entre las compañías que reunirá la feria, destacan Amazon, JP Morgan, KuppingerCole, TomTom o Telefónica. [Ver cursos y másteres sobre Informática]

Hasta la fecha, más de 550 jóvenes se han registrado para acudir al evento. Y si tu quieres hacerlo, puedes visitar esta web.

Gracias a la plataforma de EURES, “European Job Days” el evento podrá ser seguido de forma online. Tanto los candidatos como las empresas ofertantes podrán mantener entrevistas y contacto online, previo y durante la celebración del evento.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,406FansMe gusta
80,182SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page