www.portalparados.es

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Un total de 54 compañías europeas participarán en la Feria del Empleo Digital el próximo 20 de noviembre, con el objetivo de encontrar profesionales que opten a 815 oportunidades de trabajo.  

El evento, organizado por DigitalEurope, la asociación tecnológica europea de la que forma parte la patronal tecnológica española Ametic, tendrá lugar en Distrito Telefónica, en Madrid.



El objetivo de la organización es poner en contacto a estudiantes, profesionales del sector tecnológico y desempleados con formación digital con empresas radicadas en los países europeos que cuentan con el mayor déficit de profesionales digitales especializados. [Ver cursos de Marketing Online]

En el acto estarán de forma presencial 36 de estas compañías, mientras que las 18 restantes estarán en línea. Entre las compañías que reunirá la feria, destacan Amazon, JP Morgan, KuppingerCole, TomTom o Telefónica. [Ver cursos y másteres sobre Informática]

Hasta la fecha, más de 550 jóvenes se han registrado para acudir al evento. Y si tu quieres hacerlo, puedes visitar esta web.

Gracias a la plataforma de EURES, “European Job Days” el evento podrá ser seguido de forma online. Tanto los candidatos como las empresas ofertantes podrán mantener entrevistas y contacto online, previo y durante la celebración del evento.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner