spot_img

Más de 500 ofertas de trabajo en la I Jornada Emplea Turismo Málaga Costa del Sol el 29 de marzo

Este martes 29 de marzo se celebra la I Jornada Emplea Turismo Málaga Costa del Sol en la que participarán alrededor de medio centenar de empresas relacionadas con el sector turístico.

Se acerca la temporada de verano y, por tanto, son muchas las empresas que necesitan poner en marcha procesos de selección.

De esta forma, el evento organizado por la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos), la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aechcos) y la Asociación de Empresarios de Playas (Aeplayas) aglutinará a más de 500 ofertas de trabajo.

Más de 500 ofertas de trabajo en la I Jornada Emplea Turismo Málaga Costa del Sol

El evento, de entrada libre y gratuita, está destinado tanto a profesionales en activo como en situación de desempleo, pero también a alumnos de formaciones relacionadas con el sector de la hostelería y turístico.

Durante la presentación de la jornada de empleo, la delegada de Turismo de la Junta de Andalucía, Nuria Rodríguez, destacó que es “una oportunidad para la industria turística de la provincia de Málaga de cara a la temporada alta, más en este momento en el que ha comenzado la recuperación del sector”.

La cita para todas las personas interesadas en participar este martes 29 de marzo será en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) en horario de 9 a 18 horas.

La previsión es que puedan asistir entre 1.000 y 1.300 personas.

Pincha aquí para acceder a más información sobre esta jornada de empleo para acceder a puestos de trabajo en el sector turístico en Málaga.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page