www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Formación.La concejala de Igualdad, Bienestar Social y Desarrollo, María del Carmen Luque ha informado hoy de los nuevos cursos de Formación Profesional para el Empleo que se desarrollarán a lo largo del año 2011 en la ciudad.  

Se trata en total de 10 cursos dirigidos fundamentalmente a personas desempleadas, inmigrantes y discapacitados. En concreto, los cursos que se prevé puedan comenzar a partir del mes de marzo, son los siguientes:

               – Curso de discapacitados físicos y psíquicos
               – Auxiliar de apoyo a la Etapa Infantil
               – Monitor Socio-cultural
               – Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil



Asimismo, se han concedido tres cursos para el colectivo de inmigrantes, a saber, “Empleada de hogar”; “Informática de usuario” e “Iniciación a Internet” y otros tres para discapacitados, como son “Limpieza de inmuebles”, “Iniciación a Internet” e “Informática de usuario”.

Carmen Luque ha destacado la importancia de estos cursos para facilitar el acceso al mercado laboral de colectivos con especiales dificultades y ha valorado el importante esfuerzo inversor que se realiza en materia formativa, ya que en este caso, la inversión prevista es de 200.000 euros, para formar a 150 marteños/as y dar trabajo a otras 25 personas que se encargarán de impartir la formación.

En los próximos días a través de la página web municipal y los tablones de anuncios se informarán de los requisitos y del procedimiento de acceso.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner