spot_img

Martos organiza 10 cursos para desempleados

Se trata en total de 10 cursos dirigidos fundamentalmente a personas desempleadas, inmigrantes y discapacitados. En concreto, los cursos que se prevé puedan comenzar a partir del mes de marzo, son los siguientes:

               – Curso de discapacitados físicos y psíquicos
               – Auxiliar de apoyo a la Etapa Infantil
               – Monitor Socio-cultural
               – Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil

Asimismo, se han concedido tres cursos para el colectivo de inmigrantes, a saber, «Empleada de hogar»; «Informática de usuario» e «Iniciación a Internet» y otros tres para discapacitados, como son «Limpieza de inmuebles», «Iniciación a Internet» e «Informática de usuario».

Carmen Luque ha destacado la importancia de estos cursos para facilitar el acceso al mercado laboral de colectivos con especiales dificultades y ha valorado el importante esfuerzo inversor que se realiza en materia formativa, ya que en este caso, la inversión prevista es de 200.000 euros, para formar a 150 marteños/as y dar trabajo a otras 25 personas que se encargarán de impartir la formación.

En los próximos días a través de la página web municipal y los tablones de anuncios se informarán de los requisitos y del procedimiento de acceso.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,415SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page