www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa Mahou San Miguel ha presentado la primera edición de su  programa “Crecemos” con el que pretende atraer y retener a jóvenes con  talento de la llamada “generación millenium”. El programa ha  seleccionado ya a doce jóvenes y sus responsables estudian una segunda  edición.

Mahou San Miguel fomenta el empleo jóven con su programa “Crecemos”

La empresa Mahou San Miguel ha presentado la primera edición de su programa “Crecemos” con el que pretende atraer y retener a jóvenes con talento de la llamada “generación millenium”. El programa ha seleccionado ya a doce jóvenes y sus responsables estudian una segunda edición.  

Mahou San Miguel acaba de presentar su programa de contratación “Crecemos”. Según el director de Recursos Humanos de la compañía, Jesús Domingo, el objetivo es localizar jóvenes talentos e incorporarlos a la empresa. De momento, el programa ha seleccionado ya a doce jóvenes (7 hombres y 5 mujeres) que se dedicarán a conocer y trabajar durante dos años en distintos departamentos de la empresa.



Para participar en este programa, los candidatos deben tener menos de 26 años, un nivel de idiomas alto (inglés, español y un tercer idioma), haber vivido en el extranjero, ser “nativo digital” y haber completado su formación con un master o posgrado. El proceso de selección consta de una serie de entrevistas que finalizan con una presentación de sí mismos y de su itinerario profesional ante un comité ejecutivo.

Según la directora de Relaciones Institucionales Comunicación y Responsabilidad Corporativa, Patricia Leiva, quienes superen la selección serán contratados, aunque no hay un cupo determinado. Por su parte, Domingo ha valorado los resultados del programa asegurando que ya se prepara una segunda edición en la que estudian abrir el abanico del proceso de selección.

Mahou San Miguel cuenta con más de 2.500 profesionales, repartidos en 11 centros de trabajo repartidos por toda la geografía española. Desde el año 2000 ha incrementado su plantilla en casi un 20%, y casi el 95% de los trabajadores cuenta con un contrato indefinido.

Si queréis conocer más de cerca la empresa y sus posibilidades de empleo podéis hacerlo a través de la web de Mahou San Miguel.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Juanma
    25/12/2017 a las 13:24 Responder

    Nula retención del talento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner