www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El restaurante francés El Patio Andaluz busca cocinero especializado  en cocina española. El establecimiento, situado en la localidad francesa  de Saint Laurent de la Salanque, busca un profesional de amplia  experiencia, conocedor de platos tan típicos de nuestro país como la paella, la tortilla de patatas o el ali-oli.

Oportunidad de empleo en Francia para un cocinero experto en tapas españolas

El restaurante francés El Patio Andaluz busca cocinero especializado en cocina española. El establecimiento, situado en la localidad francesa de Saint Laurent de la Salanque, busca un profesional de amplia experiencia, conocedor de platos tan típicos de nuestro país como la paella, la tortilla de patatas o el ali-oli.  

//

El restaurante El Patio Andaluz, situado en la localidad francesa de Saint Laurent de la Salenque, cerca de Perpiñán, quiere contratar a un cocinero especializado en cocina española.



En concreto, este establecimiento busca a un profesional titulado en cocina, de dilatada experiencia (entre 5 y 10 años) conocedor de la gastronomía española y de sus platos más típicos como la paella, la fideuá, la tortilla española o las tapas. Los candidatos deben ser puntuales, amables y limpios, según especifica la empresa. Además, es necesario tener un buen conocimiento del francés para poderse relacionar tanto con empleados como con clientes.

La empresa ofrece un contrato de tres meses, con un sueldo bruto mensual de 1.638,55 euros y una jornada laboral de 35 horas semanales.

Si estáis interesados en este trabajo, debéis enviar vuestro curriculum junto con una carta de presentación en francés, y copia de la titulación en cocina al correo yannicklopez@neuf.fr especificando la referencia  EURES Tapas

Podéis ver aquí la oferta de empleo en la red EURES.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner