www.portalparados.es

Nº Parados 09/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 09/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Comunidad de Madrid ha organizado unos talleres de alfabetización informática para desempleados mayores de 45 en Pinto. Gracias a estos talleres, personas sin trabajo y sin conocimientos de informática entren en contacto con el ordenador, internet y las herramientas necesarias para encontrar empleo.  

//

La Comunidad de Madrid ha organizado en el Club de Empleo de Pinto unos talleres de alfabetización informática para aumentar los conocimientos en la materia de los desempleados mayores de 45 años, con poca cualificación y escasos conocimientos informáticos.



Tanto la directora general de Empleo de la Comunidad de Madrid, Lourdes Martínez, como la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda han destacado la importancia de estas acciones formativas en la búsqueda de empleo. La directora de Empleo ha señalado que el objetivo de los talleres es dotar a los participantes de conocimientos básicos para acceder al portal de Empleo de la Comunidad, agencias de colocación, y en un futuro, a cursos más especializados.

Los talleres duran cuatro días y constan de tres horas diarias. En ellos se aprende desde las distintas partes de un ordenador, a cómo crear una cuenta de correo electrónico, cómo navegar por Internet, especialmente por los portales de empleo o cómo crear un documento.

Los participantes podrán seguir profundizando, tras los cursos, en sus conocimientos de informática con técnicos de la Consejería de Empleo. Como ya sabéis, podéis encontrar ofertas e información en el Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner