spot_img

La Comunidad de Madrid organiza en Pinto talleres de informática para desempleados mayores de 45 años

//

La Comunidad de Madrid ha organizado en el Club de Empleo de Pinto unos talleres de alfabetización informática para aumentar los conocimientos en la materia de los desempleados mayores de 45 años, con poca cualificación y escasos conocimientos informáticos.

Tanto la directora general de Empleo de la Comunidad de Madrid, Lourdes Martínez, como la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda han destacado la importancia de estas acciones formativas en la búsqueda de empleo. La directora de Empleo ha señalado que el objetivo de los talleres es dotar a los participantes de conocimientos básicos para acceder al portal de Empleo de la Comunidad, agencias de colocación, y en un futuro, a cursos más especializados.

Los talleres duran cuatro días y constan de tres horas diarias. En ellos se aprende desde las distintas partes de un ordenador, a cómo crear una cuenta de correo electrónico, cómo navegar por Internet, especialmente por los portales de empleo o cómo crear un documento.

Los participantes podrán seguir profundizando, tras los cursos, en sus conocimientos de informática con técnicos de la Consejería de Empleo. Como ya sabéis, podéis encontrar ofertas e información en el Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,259FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page