spot_img

Madrid busca becarios para la Expo de Shanghai

La «Fundación Madrid Ciudad Global 2010» constituida a iniciativa del Ayuntamiento de Madrid para gestionar la participación de Madrid y promocionar y divulgar internacionalmente la imagen de Madrid en la Expo Shanghái 2010, ha lanzado el Programa de Becas, llamado: «Becas MAD-SHAN 2010».

Un total de 18 becarios se incorporarán al equipo humano del pabellón de Madrid en Shanghái durante la Expo, 6 en el ámbito de Gestión (comunicación, gestión administrativa y financiera, actividades y eventos y operaciones) y 12 en el ámbito de Relaciones Internacionales (atención a visitas profesionales y VIP).

Se trata de una oportunidad para todos aquellos jóvenes madrileños de origen chino o español, nacidos después de 1974, licenciados o que estén terminando sus estudios y dominen el chino mandarín y el español, con ganas de formarse, de intercambiar experiencias, de aprender y de convivir en Shanghai con un equipo internacional de trabajo.

Un Comité Asesor de Becas compuesto por representantes de la Fundación Madrid Ciudad Global 2010, del Ayuntamiento de Madrid y de Casa Asia, será el responsable de seleccionar a los candidatos en base a unos baremos establecidos en las bases y a las entrevistas que realizarán a los que presenten mejores candidaturas.

Los becarios seleccionados realizarán previamente un curso de formación y preparación para el desempeño de las funciones que les sean asignadas en el Pabellón de Madrid durante el periodo de la Expo 2010.

Si estás interesado puedes apuntarte en http://www.madrid2010.org/ hasta el 9 de diciembre.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,525SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page