www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

20 becarios.La Fundación Madrid Ciudad Global 2010 ha puesto en marcha el programa de Becas MAD-SHAN 2010, con el que busca becarios madrileños que formen parte del equipo humano del pabellón de Madrid en la Expo de Shanghai.  

La “Fundación Madrid Ciudad Global 2010” constituida a iniciativa del Ayuntamiento de Madrid para gestionar la participación de Madrid y promocionar y divulgar internacionalmente la imagen de Madrid en la Expo Shanghái 2010, ha lanzado el Programa de Becas, llamado: “Becas MAD-SHAN 2010”.



Un total de 18 becarios se incorporarán al equipo humano del pabellón de Madrid en Shanghái durante la Expo, 6 en el ámbito de Gestión (comunicación, gestión administrativa y financiera, actividades y eventos y operaciones) y 12 en el ámbito de Relaciones Internacionales (atención a visitas profesionales y VIP).

Se trata de una oportunidad para todos aquellos jóvenes madrileños de origen chino o español, nacidos después de 1974, licenciados o que estén terminando sus estudios y dominen el chino mandarín y el español, con ganas de formarse, de intercambiar experiencias, de aprender y de convivir en Shanghai con un equipo internacional de trabajo.

Un Comité Asesor de Becas compuesto por representantes de la Fundación Madrid Ciudad Global 2010, del Ayuntamiento de Madrid y de Casa Asia, será el responsable de seleccionar a los candidatos en base a unos baremos establecidos en las bases y a las entrevistas que realizarán a los que presenten mejores candidaturas.

Los becarios seleccionados realizarán previamente un curso de formación y preparación para el desempeño de las funciones que les sean asignadas en el Pabellón de Madrid durante el periodo de la Expo 2010.

Si estás interesado puedes apuntarte en http://www.madrid2010.org/ hasta el 9 de diciembre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner