La estación de Sierra Nevada empezará mañana su temporada invernal. En ella destacan los descuentos para familias numerosas y parados en el forfait, así como la inauguración del telesilla en Borreguiles, la nueva zona de estacionamiento, y la ampliación del servicio de autobús. Así lo anunció ayer la directora de Cetursa -la empresa pública que gestiona la estación-, María José López, que dijo que de cada dos menores de una familia sólo se le cobrará el forfait a uno, con la intención de que la permanencia «sea lo menos gravosa posible».
Pese a que los precios han subido un euro, los parados tendrán descuentos del 21% y pagarán 33 euros en lugar de los 42 que cuesta el forfait. Este descuento se aplicará también los visitantes de entre 60 y 65 años.
A estos descuentos hay que añadir el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Granada, que ofrecerá el forfait a un precio inferior para los jóvenes. Para ellos la estación ha organizado más de 13.000 actividades para fomentar el deporte de la nieve.
Os desglosamos la tabla de precio para que sepáis cuánto descuento tenéis en función de los días que disfrutes.