spot_img

Madrid acogerá el 16 de diciembre la 1ª Feria de Empleo Nórdico en España

La Feria se celebra el próximo 16 de diciembre en el Centro de Formación de Santamarca del Servicio Público de Empleo Estatal (C/ Costa Rica, 30). En ella estarán presentes empresas de los países nórdicos y bálticos interesados en seleccionar profesionales de los sectores de Hostelería, Salud, Ingeniería y Biotecnología.

También asistirán los representantes de las distintas Embajadas nórdicas en Madrid y de la Consejería Laboral de los países nórdicos, así como colegios profesionales y otras organizaciones con las que se colabora de manera habitual desde EURES España. [Ver Másteres Universitarios]

Los profesionales que actualmente buscan un empleo y están interesados en asistir a la feria deberán registrarse previamente en la plataforma  http://www.europeanjobdays.eu/en/jobseeker/register. Los demandantes de empleo que obtengan una invitación de un empleador para una entrevista de trabajo en el país de destino, pueden solicitar las ayudas económicas a la movilidad de Tu Trabajo EURES-FSE.

El registro les permitirá acceder a la información sobre el mercado laboral de los países participantes, así como a la situación de los sectores predominantes. También les permite presentar su candidatura a las ofertas de empleo, tanto de manera virtual como presencial.

Puedes acceder a toda la información a través de esta web y si tienes cualquier duda, pueden dirigirse las consultas a [email protected] .

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page