9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

La cadena Sunglass Hut creará cien puestos de trabajo en su plan de aperturas para 2016

- Advertisement -

En un comunicado, la compañía ha explicado que estas nuevas aperturas conllevarán la contratación de 100 personas y ha señalado que con estos establecimientos cumplirán con el objetivo de duplicar las ventas en los próximos tres años.

La compañía de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield está asesorando a Sunglass Hut en la instalación de nuevos locales de la marca en España, el segundo mercado más importante en Europa junto con Reino Unido. [Ver nuevos cursos de Formación]

El último acuerdo de alquiler se ha firmado para la apertura de una nueva tienda en la Gran Vía de Bilbao, una planta baja de 234 metros cuadrados que abrirá sus puertas durante el segundo trimestre de 2016.

Sunglass Hut cuenta con 3.000 tiendas repartidas en todo el mundo y pertenece desde 2013 al grupo italiano Luxottica, propietario de las marcas Ray-Ban, Oakley y Persol y de licencias como Prada o Chanel.

Si quieres trabajar en Sunglass Hut, su empresa matriz Luxótica publica sus oportunidades de empleo a través de este perfil de Linkedin.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos