www.portalparados.es

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Trabajo.Los interesados dispondrán de cinco días hábiles para presentar las solicitudes una vez que se publiquen las bases de la convocatoria en el BOP, que está prevista para el sábado día 22.  

El Alcalde, José López Orozco, anunció hoy que el Concello va a contratar 62 desempleados con los fondos que recibirá de la Diputación a través del Plan Lugo Emprega, un Plan con el que la institución presidida por José Ramón Gómez Besteiro colabora con los ayuntamientos para reducir la tasa de desempleo en la provincia.



El Alcalde también reivindicó que hagan el incluso otras administraciones, como la Xunta de Galicia, de la que dijo que “ten as competencias en emprego e recibe fondos tanto da Unión Europea como do Ministerio de Traballo e hai pouco vimos como o noso Concello recibiu case 400.000 euros menos no Plan de Cooperación polo que só puidemos contratar 14 parados, e, por primeira vez, non se nos concedeu ningunha escola obradoiro” .

Según informó López Orozco, el Concello podrá contratar 62 despedidos durante seis meses gracias a los cerca de 800.000 euros que recibirá del Plan Lugo Emprega. Los puestos de trabajo serán 42 de peones, 5 de auxiliares administrativos, 4 de ordenanzas, 3 de técnicos medios, 3 de dinamizadores, 3 de especialistas informáticos y 2 de delineantes.

Para acceder la estos puestos será requisito imprescindible aportar certificación de estar parado, segundo explicó el Alcalde. También anunció que una vez publicadas las bases en el Boletín Oficial de la Provincia, que está previsto para el sábado, día 22, los interesados dispondrán de cinco días hábiles de plazo para presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento. Las bases de la convocatoria también se pueden consultar en la página web del Concello, www.lugo.es y el impreso de solicitud también está colgado en la web municipal.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner