www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La cadena de comida para llevar Home Meal Replacement, con 44 establecimientos en Barcelona, iniciará su expansión a nivel nacional en 2011 con la apertura de 25 locales bajo formato de franquicia en Madrid, Aragón y Valencia. Es una buena oportunidad tanto para trabajar por cuenta ajena como para montar un negocio en régimen de franquicia con ellos.  

La cadena del grupo Nostrum ha indicado en un comunicado que prevé inaugurar hasta 15 establecimientos en el centro de Madrid y las principales zonas de negocio de la capital, mientras que las diez aperturas restantes “se localizarán en Aragón y Valencia”, según fuentes del grupo.



Nosrum define la oferta de Home Meal Replacement como una propuesta gastronómica “a caballo del restaurante y la comida de calidad para llevar”.

El primer establecimiento de la cadena se puso en marcha en Barcelona en el año 1991, y en la actualidad cuenta ya con 44 locales en la ciudad condal.

Si se cumplen sus estimaciones, la firma contará al final del ejercicio con un total de 69 establecimientos tras su primer año de expansión a nivel nacional.

Puedes obtener más información sobre ellos en su web y si te interesa presentar tu currículum, pincha en el apartado “trabaja con nosotros”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner