spot_img

Los próximos 8 y 9 de junio se celebra la 1ª Feria de disCapacidad y Empleo de Barcelona

Según esta web, empresas socialmente responsables se darán cita en el evento, en el que además los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades -Conferencias y talleres, Teatro en lengua de signos y una Exposición de Pintura.

En el Comité de Honor de la Feria destacamos a personalidades como el Muy Hble. Sr. Don Artur Mas, Presidente de la Generalitat de Cataluña; y con el Excmo. Sr. Don Xavier Trias, recientemente nombrado Presidente del Ayuntamiento de Barcelona.

Rosa Cuartero, Responsable del Evento y el Portal de Empleo para disCapacitados disJob.com comenta “Conscientes del momento especialmente sensible de la economía actual, creemos que la Feria disCapacidad y Empleo hoy se hace especialmente necesaria. El Evento pretende facilitar la contratación de una forma sencilla, convirtiendo a la ciudad de Barcelona una vez más en un icono social y de cambio positivo hacia la integración”.

Algunas importantes entidades que participarán en el Evento serán Repsol, Red Eléctrica de España, Endesa, Grupo Sifu, AXA, F. La Caixa, Orange, Banco SabadellF. Adecco, Capgemini, F. Universia Grupo Santander, Cuatrecasas, F. Manpower, F. Randstad, F. Prevent, KPMG, Sodexo, PriceWC, CSD, F. Integralia DKV, F. Eroski, Mapfre, Infojobs, Barcelona Acitva, Generalitat de Catalunya, Ayuntamiento de Barcelona y disJob.com

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,445FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page