www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Los próximos días 8 y 9 de Junio abrirá sus puertas por primera vez la Feria disCapacidad y Empleo de Barcelona que nace con el objetivo de potenciar la inserción laboral de las personas con discapacidad, según informa RRHH Digital.  


Según esta web, empresas socialmente responsables se darán cita en el evento, en el que además los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades -Conferencias y talleres, Teatro en lengua de signos y una Exposición de Pintura.

En el Comité de Honor de la Feria destacamos a personalidades como el Muy Hble. Sr. Don Artur Mas, Presidente de la Generalitat de Cataluña; y con el Excmo. Sr. Don Xavier Trias, recientemente nombrado Presidente del Ayuntamiento de Barcelona.

Rosa Cuartero, Responsable del Evento y el Portal de Empleo para disCapacitados disJob.com comenta “Conscientes del momento especialmente sensible de la economía actual, creemos que la Feria disCapacidad y Empleo hoy se hace especialmente necesaria. El Evento pretende facilitar la contratación de una forma sencilla, convirtiendo a la ciudad de Barcelona una vez más en un icono social y de cambio positivo hacia la integración”.

Algunas importantes entidades que participarán en el Evento serán Repsol, Red Eléctrica de España, Endesa, Grupo Sifu, AXA, F. La Caixa, Orange, Banco SabadellF. Adecco, Capgemini, F. Universia Grupo Santander, Cuatrecasas, F. Manpower, F. Randstad, F. Prevent, KPMG, Sodexo, PriceWC, CSD, F. Integralia DKV, F. Eroski, Mapfre, Infojobs, Barcelona Acitva, Generalitat de Catalunya, Ayuntamiento de Barcelona y disJob.com


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner