www.portalparados.es

Nº Parados 12/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 12/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Castellón ha propiciado la creación de 67 nuevos puestos de trabajo a través de seis programas de promoción del empleo, tal y como ha anunciado la concejala de Fomento del Empleo, Carmen Amorós, quien ha recordado que "hace sólo dos días, el Alcalde de Castellón comparecía ante los medios de comunicación afirmando que la creación de empleo, a pesar de no ser una competencia municipal, será uno de los pilares fundamentales sobre los que seguirá trabajando el equipo de gobierno con el fin de generar confianza entre la ciudadanía".  

Así, se trata de un total de 6 proyectos –PAMER, Salario Joven, Discapacitados, Pintura de Colegios, mayores de 45 años y Mantenimiento de Instalaciones Deportivas (estos cuatro últimos forman parte del EMCORP)- con una subvención total de 518.807,42 euros destinada por el Ayuntamiento de Castellón y la Generalitat Valenciana. Una cantidad destinada al fomento del empleo en beneficio de estos trabajadores.




Por lo que se refiere a los puestos de trabajo a los que podrán optar las personas discapacitadas para desempeñar un trabajo de julio a septiembre, éstos serán un total de 23 –seis auxiliares administrativos, cinco informadores sociolaborales, seis peones de limpieza, cinco peones de jardines y un coordinador-. En cuanto a los trabajos de pintura en colegios, los puestos de trabajo serán cinco oficiales y diez peones, con un total de 15 plazas. 

Para la integración de personas mayores de 45 años, han salido un total de 19 plazas –cinco de auxiliar administrativo, uno de coordinador, dos auxiliares de teleayuda, cinco informadores sociolaborales, cinco peones de jardines y un oficial de jardines-; y para el mantenimiento de instalaciones deportivas están previstas 4 plazas –una de albañil, una de peón, una de peón de jardinería y un peón de pintura-. En cuanto al Plan de Actuaciones Medioambientales para el 2011, el número de plazas previstas es de cuatro peones por un periodo de algo más de dos meses. Y en Salario Joven, se prevé contratar a un total de dos personas.

Amorós ha especificado que las personas interesadas en estos puestos de trabajo deben estar inscritas en el Servef “y nosotros, desde la Agencia de Desarrollo Local les solicitamos los perfiles pertinentes y hacemos la selección, siempre teniendo en cuenta el perfil de la persona más necesitada”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner